¡Cartaginés lo logró! ¡Habrá 2 juegos de la Gran Final!

¡El Club Sport Cartaginés lo logró! ¡Habrá gran final! El equipo brumoso empató en el marcador 1×1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Alejandro Morera Soto. Por el gol de visita y por criterio del desempate, hace que el Cartaginés llegue a una gran final.

¡Cartaginés lo logró! ¡Habrá 2 juegos de la Gran Final!

¡El Club Sport Cartaginés lo logró! ¡Habrá gran final! El equipo brumoso empató en el marcador 1×1 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Alejandro Morera Soto. Fue un partido de dientes apretados y de gran ambiente, a pesar de los problemas que hubo con la sobreventa de entradas al partido.

Pese a esta situación, llegó una alegría a los aficionados manudos, el gol de la ventaja. Minuto 70 de un partido duro para ambos equipos. Centro de Bryan Ruiz y llegaba Carlos Mora con un cabezazo fulminante para el primer gol del partido. Fiesta a más no poder en Alajuela. Cánticos de celebración y de recuerdos a los equipos que se quedaron fuera de la final de la segunda ronda. No había más que fiesta.

Cartago se tenía y se fue al frente a buscar el empate, solo necesitaba un gol para alargar la serie y llegó desde cuba. Centro de Michael Barrantes y llega la cabeza de Marcel Hernández para el empate con sabor a victoria del Club Sport Cartaginés.

TAMBIEN:  Alejandro Zúñiga y el funeral que se hizo viral en Cartago

“Un gol que te da la satisfacción de seguir adelante”

El goleador Marcel Hernández logro el gol más importante hasta el momento de su carrera, el que lleva a la Gran Final al equipo brumoso. Le dio gracias a todos luego del gol.

“Primero dale las gracias a Dios y a todos mis compañeros, a mi familia, muchísima gente, la directiva, a mi novia también a todos a todos porque creo que esto es de todos, hoy hemos sacado grandísimo partido ante un grandísimo rival en su casa cuando nadie daba un centavo por nosotros y es una alegría, dos partidos más la gloria y honra para Dios siempre contento y feliz por este momento” afirma Marcel Hernández, goleador brumoso.

“Un gol para seguir”

“Es un gol que te da la satisfacción de seguir creyendo de seguir confiando cuando nadie lo hizo, es lindo, lindo porque gracias a Dios escuché todos los comentarios de los periodistas toditos, pero vamos contentos estamos felices y la felicidad a medias, pero seguimos en pie de lucha tenemos un gran grupo una gran familia no es fácil jugar contra este gran rival mi respeto para ellos no es por nada que hicieron más puntos en la fase regular tengo muchísimos compañeros ahí agradecerle a Dios nuevamente por todo lo que ha sucedido hoy y bueno se viene dos partiditos más” asegura Hernández.

TAMBIEN:  Jeaustin Campos y Albert Rudé orgullosos de sus equipos en su empate a cero.
Gol de Marcel Hernández Cartaginés
Gol de Marcel Hernández que le da el pase a la Final. Foto: Facebook del Club Sport Cartaginés

Marcel Hernández fue eufórico luego del gol, se quitó la camiseta y se la mostró a todo el Alejandro Morera Soto. Ante la consulta por su celebración, Hernández dijo:

“Lo hace cualquiera lo hace cualquiera son gol que te da una posibilidad más que te da un aire más que tengo respiro más cualquiera hubiese hecho se quita la camisa y eso es algo normal en el fútbol Cómo se quiera ver aquí es diferente Pero la celebración normal Algo del fútbol lo ha hecho millones de jugadores millones” concluyó Marcel Hernández, anotador del pase a la Gran Final del Cartaginés.

Lo dijo Géiner

En conferencia previa al partido, Géiner Segura comentó que siempre anotaban afuera y hoy se les cumplió.

“Este sí este equipo siempre anotado, este equipo siempre anotado y para nosotros es una fortaleza que no podemos dejar de lado y nosotros mañana (hoy) necesitamos anotar y eso nos da de que este equipo en los tramos que hay nosotros estamos capacitados para tratar de hacer daño y eso lo hemos hecho durante todo el torneo y ahora le agregamos que estamos siendo muy sólidos en defensa entonces yo creo que por ahí vamos con mucha ilusión de poder alargar la serie respetando siempre el rival que tenemos porque sabemos que tenemos un gran lugar al frente”  comentó Géiner Segura en conferencia de prensa antes del partido.

TAMBIEN:  Fórmula Uno de Bahréin. Ganó Hamilton en un duelo con Verstappen

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba