Cartaginés golpea primero en las semifinales 1×0

El Club Sport Cartaginés ganó el primer partido de la serie semifinal ante el Club Sport Herediano en el estadio José Rafael “Fello” Meza un gol por cero. Un partido lleno de emoción, sentimiento y dientes apretados fue lo vivido en Cartago. Al final del encuentro explotaron los brumosos con el triunfo.

Cartaginés golpea primero en las semifinales 1×0

El Club Sport Cartaginés ganó el primer partido de la serie semifinal ante el Club Sport Herediano un gol por cero. Un partido de dientes apretados fue lo vivido en Cartago desde el primer minuto de juego. El gol llegó muy temprano en el encuentro, a los 17 minutos del primer tiempo centro al área de Michael Barrantes y cierra solo en área José Gabriel Vargas para el gol y sentenciar el partido.

“Suena un poco trillado, pero esto es de todo el equipo, hoy me tocó a mí anotar, llevarnos esa ventaja para enfrentar el partido del martes, pero sabíamos que en casa hemos sido muy fuertes a lo largo toda la temporada y hoy no ha sido la excepción” José Gabriel Vargas, jugador del Club Sport Cartaginés.

“Estábamos con nuestra afición y para nosotros la verdad que este escenario es mágico y tenemos que darlo todo, dejamos todo absolutamente en la cancha y vamos con una ventaja para el partido de vuelta” agregó.

TAMBIEN:  Géiner Segura y Mauricio Wright, la dupla que busca la copa

“Sabemos que Herediano era fuerte, cuándo abre la cancha que tiran centros, Yendrick como pivote. Un trabajo extraordinario y todos los compañeros logramos controla, supimos sufrir cuando tenemos que sufrir y también los compañeros de adelante aguantaron un montón de veces, tuvimos ocasiones de gol y lo importante es que nos vamos con la ventaja que es importante para el partido de vuelta” concluyó José Gabriel Vargas, anotador del gol de la victoria.

LEA TAMBIÉN: Sofía Mayorga se proclama Subcampeona del Mundo U13

Cartaginés-Herediano “Esto no ha terminado”

“Sabemos que iba a ser un partido cerrado, partido difícil que se pueda definir de una táctica fija y así fue. Ahora nos toca recuperarnos de la mejor manera, tenemos un partido superimportante, sabíamos que eran dos, pero lastimosamente ya estamos abajo en el marcador, pero nos va a tocar redoblar esfuerzos para ir a ganar en nuestra casa” asegura Yeltsin Tejeda, jugador del Club Sport Herediano.

“Siempre la afición empuja, y salen muy motivados, sabemos que iba a ser así y bueno, ahora nos queda otro partido, lo doy a paso y nos toque ganar en nuestra casa. Nosotros siempre salimos a ganar, salimos con la misma gana, salimos a darlo todo lastimosamente, hoy nos costó, pero queda en 90 minutos y esto no ha terminado” Concluyó Tejeda.

TAMBIEN:  Inician Domingos Heredianos Libres de Humo

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba