Cartaginés goleó al Saprissa 3×1 y llega a la segunda posición del campeonato

El Club Sport Cartaginés sacó el coraje brumoso y le pasó por encima al Deportivo Saprissa con un marcador de 3×1 en el “Fello” Meza de Cartago. Con esta victoria el equipo azul llega a la segunda posición del campeonato, mientras los morados quedan en noveno lugar, esperando resultados a ver si desciende en la tabla de posiciones.

Cartaginés goleó al Saprissa 3×1 y llega a la segunda posición del campeonato

El cartaginés goleó al monstruo. El Deportivo Saprissa no levanta en el campeonato pese a la llegada de Jeaustin Campos al camerino morado. Camerino con lesionados, regresos sin ritmo y falta de jugadores de peso para recuperarse de este tipo de golpes al ego.  A pesar de eso, al minuto 60 del tiempo corrido el conjunto tibaseño logró la primera anotación del partido.

Por su parte, un Club Sport Cartaginés que tuvo más conjunto para recuperarse de ir abajo en el marcador y a tan solo 8 minutos del gol saprissista, los brumosos logran el empate por medio de William Quirós. 5 minutos después, al 73, Cartaginés logra el gol de la ventaja en pies del cubano Marcel Hernández.

Para el cubano anotarle al Saprissa es algo común, tan así que en su tiempo con el Cartaginés lleva 12 tantos contra los morados. El doceavo llegó al cierre del encuentro al minuto 89, doblete con el cual el equipo brumoso llega a la segunda casilla del campeonato, buscando no exclusivamente la clasificación, tan esquiva para el Cartaginés, sino la punta del torneo.

TAMBIEN:  Saprissa quiere llevarle la Copa a sus aficionados; inicia con Liberia

LEA TAMBIÉN: Jornada 14: Jicaral en el fondo, Alajuelense y Guadalupe golean

“Felicitar al equipo, felicitar a mis compañeros, a la afición y creo que muy contento porque teníamos que sumar de tres para representar la casa para seguir por el liderato y la verdad que muy contento y lógicamente agradecido con Dios por una oportunidad más” afirmó Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés.

“Siempre tenemos que ganar y yo hicimos una gran labor, un gran trabajo y la verdad que el equipo viene consiente viene claro con lo que tiene y hoy también es una muestra de lo que venimos haciendo trabajando” agregó Barrantes.

¿Qué le falta al Cartaginés?

“Falta creérnosla más, como la hacemos cuando enfrentamos a rivales como Saprissa, yo creo que hemos venido haciendo muy buenos partidos, pero creo que nos falta un poco más de credibilidad, para buscar los puntos, los tres puntos, pero bueno contento porque yo lo ha venido haciendo este equipo, viene trabajando muy serio, la directiva tiene un plan muy serio también tiene la mentalidad, la idea muy clara y nosotros creo que lo estamos haciendo y mostrando muy buena forma en el terreno de juego” concluyó Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba