Cartaginés: Géiner Segura “Tenemos algo en la bolsa y tenemos que cuidarlo” CSC 1×0 CSH

El Club Sport Cartaginés ganó el primer partido de la serie semifinal ante el Club Sport Herediano en el estadio José Rafael “Fello” Meza un gol por cero. Géiner Segura dio su punto de vista luego del encuentro.

Cartaginés: Géiner Segura “Tenemos algo en la bolsa y tenemos que cuidarlo”

El Club Sport Cartaginés ganó el primer partido de la serie semifinal ante el Club Sport Herediano en el estadio José Rafael “Fello” Meza un gol por cero. Un partido lleno de emoción, sentimiento y dientes apretados fue lo vivido en Cartago. Géiner Segura dio su punto de vista luego del encuentro.

“El equipo siempre ha hecho un gran esfuerzo, no se ha ganado nada, ya estamos pensando en lo que viene, hay que hacer mucho análisis porque no hay mucho tiempo, y en la recuperación de los muchachos” asegura Géiner Segura, director técnico del Club Sport Cartaginés.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés golpea primero en las semifinales 1×0

“A mí me dejaría tranquilo jugar el siguiente partido y estar en la otra fase, la verdad. Yo creo que aquí nunca está tranquilo, uno siempre lo ha dicho, pero si estamos tratando de eso, lo más analítico posible, creo que resulta al final” agregó.

TAMBIEN:  Puntarenas y Herediano empatan en el "Lito" Pérez

“Bueno, es el fútbol, lo más importante es que terminamos ganando la ventaja, pues ahí está y ahora nos toca a nosotros en el otro juego, tratar de hacer de valer los resultados y seguir buscando el resultado que nos tiene que pasar a la siguiente fase.” Confirma Géiner Segura.

“creo que siempre es importante dejar el marco en cero lógicamente, pues ahora viene otra clase de juego con equipo que va a tener que buscar aunque sea la mínima. Tiene que buscar ese mínimo resultado para empezar y nosotros tenemos (…) vamos a tratar de plantear de hacer un buen plan operativo para el juego que viene bien o mal el resultado es positivo y tenemos algo en la bolsa y tenemos que cuidarlo, pero podemos aspirar a algo más también en el estadio nacional” aclara Géiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba