Cartaginés le gana 2-4 a un Saprissa con dudas y con insultos a Marcel Hernández

Escuchar esta noticia

El Club Sport Cartaginés ganó 2-4 a un Deportivo Saprissa que deja dudas en el campeonato este sábado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los brumosos remontaron un partido complicado para ambas escuadras. Es la segunda derrota consecutiva de un Saprissa que está en onceavo lugar del torneo de clausura de la primera división.

Insultos a Marcel Hernández en el Saprissa Cartaginés

El jugador de origen cubano Marcel Hernández denunció insultos de parte del morado Mariano Torres durante el partido entre Saprissa y Cartaginés. Marcel en una entrevista al medio Radio Columbia indicó lo sucedido.

“El árbitro no tiene la personalidad de sacarle la amarilla a Mariano, porque me estaba insultando, me dijo:
«cubano de mierda, muerto de hambre», pero el árbitro no tiene la personalidad. Como a nosotros nos exigen, a ellos hay que exigirles un poquito, porque como a nosotros nos exigen a ellos también” aseguró Marcel Hernández.

“Nos llamó a los dos y nos dijo: «se callan o le saco amarilla a los dos». Pero después solo me la sacó a mí (…) No sé por qué Mariano me dijo eso, solo decía que yo era un cagón, un cubano de mierda, pero cosas del partido, me voy con que ganamos y listo” comentó el cubano Marcel Hernández.

TAMBIEN:  Cartago se llena de deportes acuáticos con el 1er Torneo Clasificatorio Infantiles FECODA 2022.

“A pesar de lo que se diga, me tengo que reír, porque la gente… Pero yo me doy mérito porque soy un cubano y nadie me puede decir a mí que acá se apuesta por un cubano. Yo con mucha humildad y sacrificio he venido trabajando, ganándome las cosas. El grupo es muy solidario, muy comprometido conmigo y eso se ve en los buenos resultados”, comentó.

Geiner Segura “tenemos un plantel con mucho recurso”

“Yo creo que tenemos un plantel con mucho recurso, lógicamente pues habrá juegos que van a empezar unos y otros pues tendrán que cerrarlo y viceversa así que creo que lo más importante es que sepan que todos son importantes que las va a tocar” afirma Geiner Segura técnico del Club Sport Cartaginés.

“Estamos contentos con el plantel que tenemos, estamos tratando de siempre lo más importante para ganar un juego es en equipo y yo creo que ellos lo están entendiendo (…) yo vengo diciendo esto desde el primer juego ante Guadalupe” agregó Segura.

LEA TAMBIÉN: Selección Nacional : Luis Fernando Suárez pide buenas vibras

Iñaki Alonso pide perdón a la afición

“Estamos en un nuevo torneo y sí que es verdad que llevamos dos derrotas seguidas y es un momento para pedirle perdón a la afición. Hay que tener humildad, asumir la responsabilidad y no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando en los partidos” asegura Iñaki Alonso técnico del Deportivo Saprissa.

Las dudas y a qué juega Saprissa

“Hemos perdido y cuando te hacen cuatro goles, pues poco se puede decir. Por momentos he visto pasos adelante, con respecto a lo que se hizo en la primera fecha y lo que queremos es ser un equipo dominador, que maneje varios registros. Hay momentos en los que hay que jugar, otros en los que hay que correr, otros en los que hay que hacer bloque medio bajo y esto es el fútbol de hoy” aclara Alonso.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba