Cartaginés gana con remontada incluida 3×5

El Club Sport Cartaginés remontó su partido ante el Municipal Grecia 3×5 esta tarde en el Allen Riggioni. El Campeón Nacional ganó su primer partido de la temporada y está buscando escalar posiciones en el grupo B.

Cartaginés gana con remontada incluida

El Club Sport Cartaginés remontó su partido ante el Municipal Grecia 3×5 esta tarde en el Allen Riggioni. El Campeón Nacional ganó su primer partido de la temporada y está buscando escalar posiciones en el grupo B.

A pesar de que en el primer tiempo el equipo brumoso iba abajo en el marcador y los griegos estaban jugando mucho mejor, los campeones nacionales lograron remontar y sacarle los tres puntos.

“Estábamos haciendo un buen partido, si ya después lo dejamos ir de manera muy sencilla es otra el traste todo el trabajo de lo bueno que se está haciendo y al final da la sensación de que hicimos muy mal juego a pesar de que lo tuvimos en la mano un par de veces” afirma Esteban Ramírez, jugador del Municipal Grecia.

“Faltó contundencia y estábamos teniendo mucho desorden atrás porque la manera que nos anotan es de todas las formas posibles, pues quería decir que estamos haciendo mal las cosas en coordinación, en general como grupo y no puntualmente, sino todos porque nos meten goles de muchas maneras” agregó Ramírez.

TAMBIEN:  Saprissa dijo esto ante denuncia de actos de racismo en el Clásico

LEA TAMBIÉN: España goleó a la Selección Femenina Sub 20 y la elimina del Mundial

Preparación para la Liga Concacaf

“Es cierto que los partidos anteriores hemos tenido tramos de muy buen fútbol, de muy buenas cosas, también hemos cometido muchos errores, pero bueno, contento porque lo vuelvo a decir, hoy sumamos de tres y ojalá esté sea el inicio de una muy buena noche que necesitamos para meternos ahí en la pelea” aseguró Michael Barrantes a Columbia.

“Es importantísimo para la Liga Concacaf porque nos da más ánimo, más motivación y más credibilidad en el trabajo y la verdad que ahora hay que pensar en recuperarnos para ir a afrontar una serie muy complicada por la Concacaf y espero que sea esto un buen augurio para lo que se viene para nosotros” agregó Barrantes.

“Yo creo que hoy felicito a mis compañeros porque no es fácil ante un rival que juega muy buen fútbol, ir dos veces contra el marcador y la verdad que contentos porque remontamos porque manejamos el partido y porque lógicamente fuimos a buscar como ustedes lo dicen más anotaciones porque yo creo que también esa es la forma que nos da nosotros todavía más confianza de las que de la que tenemos” concluyó el jugador del Cartaginés.

TAMBIEN:  Hernán Medford deja la dirección técnica del Cartaginés y la afición reacciona.

Cartaginés gana con remontada incluida
Cartaginés gana con remontada incluida

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba