Cartaginés ganó 1×3 en la Cueva…pero en tarjetas rojas

El Club Sport Cartaginés empató esta noche en su visita al Deportivo Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá 1×1. Fue un empate valioso, en especial para el equipo brumoso, que ganó en el departamento de tarjetas rojas con 3 expulsados ante 1 de los morados. El partido se tiñó de rojo en la segunda parte.

Cartaginés gana 1×3 en la Cueva…pero en tarjetas rojas

Fue un buen partido en la cueva. Se podría decir que fue un partido con justo empate. Ambos llegaron a marco, ambos en la primera parte consiguieron los goles. Luis Paradela al minuto 7 con el primer gol en su nuevo equipo, primer gol de un cubano en el Saprissa y en honor a la verdad, fue un golazo.

Al minuto 37 de la primera parte, llegó la contra del Cartaginés, juego de pared dentro del área para que cerrara Carlos Barahona para el empate brumoso y para la locura de la parcialidad visitante, que llenó el sector norte del estadio Ricardo Saprissa.

En la segunda parte se vio nuevamente un juego intenso. Ambos querían lograr los 3 puntos, más para no perder a los punteros del grupo B. El torneo es corto y nadie quiere dejar puntos en el camino. Tal vez esa misma adrenalina le afectó a los jugadores, ya que al minuto 52 llegó la primera roja del partido. Pablo Arboine cometió una falta de tarjeta «anaranjada», porque era en medio de la amarilla y la roja, pero el morado se pasó en la forma de reclamar y se ganó la segundo amarilla para la expulsión.

 Al 82, llegó el empate en las expulsiones, Marco Ureña cometió una falta para su segunda amarilla y abandonar el encuentro. En su último partido en el campeonato nacional se había despedido con expulsión ante Jicaral cuando vestía los colores rojos y negros, y en este regreso, se fue de tarjeta roja.

TAMBIEN:  Saprissa, su Presidente dice: "La afición no se merece ésto"

Solo dos minutos después llegó el 2×1. Jugada de Marcel Hernández ante David Guzmán, forcejeo que se pasó de fuerza, y el cubano le dejó ir un golpe en la cabeza al morado y fue bien expulsado. No había bajado la tarjeta el árbitro central y llegó Luis Ronaldo Araya a increpar al central y a ganarse otra tarjeta roja para los brumosos.

LEA TAMBIÉN: Skaters del país lo darán todo en la primera fecha del campeonato 2022

«Ya no se les puede decir nada»

«Tengo que felicitar primero a mis compañeros porque hicimos un gran partido, también la verdad no nos esperamos un partido tan complicado en el sentido de las expulsiones. Yo nunca he hablado de los árbitros y la verdad que yo no entiendo ¿Cuál es la situación?, ya no se les puede decir nada, ya ellos lo insultan a uno, ya ellos la verdad lo ignoran a uno, cuando uno habla con ellos, o sea uno les habla respetuosamente la verdad, uno no entiende ¿Qué es lo que está pasando con ellos?» Pregunta Michael Barrantes, jugador del Club Sport Cartaginés.

Yo no sé cuáles son las directrices. Llevamos partidos donde nos han expulsado nosotros jugadores, okay le doy la de Marcel, está clara, porque es un golpe que le da a Guzmán, pero la de Marco me aparece una jugada donde él cubre el balón entonces no sé qué es lo que está pasando» afirma el mediocampista del Cartaginés.

TAMBIEN:  ¡Volvió el Fútbol Nacional! Saprissa goleó y hubo dos empates.

«Yo quiero saber cuál es la situación que hay con ciertos jugadores, porque uno no puede hablarle a los árbitros, porque ellos no le pueden responder a uno. Yo no soy de hablar de los árbitros y espero que no me sancionen porque yo no entiendo por qué uno no puede decir la verdad» comentó Barrantes.

«Yo creo que lo que nos hace falta poner más barbas en remojo cada uno de nosotros porque la verdad, cierto que no tuvimos descanso, no tuvimos recuperación, son circunstancias que van a llegar a las últimas instancias, pero creo que yo que ya llevamos cuatro partidos en lo que definitivamente deberíamos vernos mejor donde cada uno mentalmente debemos volver le hablo especialmente doy porque yo ya lastimosamente las tres fechas anteriores, no estuve, creo que los compañeros hicieron un buen esfuerzo y es hora de que cada uno ponga barbas en remojo, autoanálisis, qué es lo que dejó de hacer» aseguró Michael Barrantes al medio dueño de los derechos de transmisión post partido.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba