Cartaginés eliminado de la Liga Concacaf 0x2

El marcador terminó en el global 0x4

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado de la Liga Concacaf este jueves en el estadio “Fello” Meza al perder 0x2 (0x4 en el global) ante el Real España. Los brumosos trataron de lograr la remontada, pero con el partido cuesta arriba, no logró ser efectivo con todas las opciones que tuvo para definir frente al marco. Los Hondureños clasifican a la siguiente ronda.

Cartaginés eliminado de la Liga Concacaf

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado de la Liga Concacaf este jueves en el estadio “Fello” Meza al perder 0x2 (0x4 en el global). Los brumosos trataron de lograr la remontada, pero no concretó todas las oportunidades frente al marco.

En los primeros 45 minutos del partido la escuadra hondureña dejó acabado el partido. Jhow Benavídez anotó el primer gol al minuto 32 para poner todo cuesta arriba para los brumosos. Un disparo endiablado luego de un tiro libre, Benavídez aprovechó el rebote para rematar solo a marco y el 0x3 en el global.

Pero el golpe final se lo dio el mismo Cartaginés con el autogol de José Vargas al 47. Casi inalcanzable remontar el marcador.

TAMBIEN:  Juan Diego Castro sigue rompiendo récords

LEA TAMBIÉN: Cartaginés eliminado de la Liga Concacaf 0x2

Una ventaja prácticamente de 5 goles a favor, porque a pesar de que necesitaba 4 goles para empatar el encuentro, eso no iba a ser suficiente para los brumosos que necesitaban 5 goles en 45 minutos.

Toda la segunda parte el Cartaginés intento anotar el descuento, algo que nunca llegó. Tuvo varias oportunidades para lograr la anotación, que si no era por el portero hondureño, la defensa que rescataba el balón, era la falta de definición brumosa.

Llegó el final del partido, el Club Sport Cartaginés tiene un corto viaje en la Liga Concacaf y el Real España clasifica a cuartos de final, en los que jugará ante el Club Sport Herediano.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba