Cartaginés y Allen Guevara golean al Santos de Guápiles 4×1

El Club Sport Cartaginés ganó 4×1 ante el Santos de Guápiles en el «Fello» Meza de Cartago. El equipo brumoso se quedará en la segunda posición esperando resultados para mantenerse en zona de clasificación. Allen Guevara llegó esta noche a 8 goles en el campeonato, tres anotados en este compromiso.

Tico que se respeta ahorra agua

Cartaginés y Allen Guevara golean al Santos de Guápiles 4×1

Noche lluviosa en Cartago, bueno, noche lluviosa en varias partes del país. Esto no impidió que se jugara buen fútbol en el José Rafael «Fello» Meza Ivancovich entre el equipo Cartaginés y el Santos de Guápiles. En especial Allen Guevara, que anotó un triplete con la camiseta blanquiazul.

Así al minuto 34 del primer tiempo, Marcel Hernández entró por el sector izquierdo del cuadro santista, 4 defensas se abalanzaron sobre él, que muy inteligentemente pasó el balón a un solitario Allen Guevara para que cerrara la jugada solo frente al portero. 3 minutos después llegó el empate guapileño, en la cabeza del cubano Luis Paradela para el 1×1. Al minuto 40 Luis José Hernández sale expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte Kevin Ruiz, portero del Santos de Guápiles, estaba deteniendo todo lo que llegaba a su marco, pero tanto llega el agua al cantaro que se rompe y al 69 nuevamente Allen Guevara llegó a la anotación. Un  golazo desde fuera del área, con un poco de complicidad de la defensa guapileña que no logró contener el remate desde la esquina derecha del área grande santista.

TAMBIEN:  Así queda la Champions League. Al PSG le toca un monstruo.

Al 81 en un contragolpe de un solo hombre cerró su triplete Allen Guevara. Entra por el sector izquierdo y remata fuertemente al palo derecho del arquero Kevin Ruiz, inalcanzable por el cancerbero.  Nuevamente, 3 minutos más tarde, jugada en el área santista, Luis Quirós se «baila» al portero y centra para el «piscinazo» de Víctor Murillo para el 4 gol del equipo de la vieja metrópoli.

LEA TAMBIÉN: Liverpool le gana al Villarreal 2×5 en el global. No hubo milagro

Allen Guevara «Contento por el accionar del grupo»

«Contento por el accionar del grupo. No fue fácil, yo creo que nos complicamos muy fácil atrás cuando íbamos empate en el marcador, pero luchamos hasta el final, en cualquier momento se abría el marcador, en el segundo tiempo así fue. Yo creo que fuimos contundentes» aseguró Allen Guevara en entrevista post partido al canal con los derechos de transmisión.

«Ya sabía Barrantes iba a tirar un pase largo (en el tercer gol) y le hice un movimiento y puede controlar de frente rápido, amagué, que ese es el toque que a mí me gusta verdad, y creo que fue un bonito con la verdad» continuó Guevara.

TAMBIEN:  Puntarenas vivió una fiesta con el ascenso "Toa toa, el puerto es toa"

«Jugar en casa es bonito y más en esta cancha y con nuestra gente. Yo creo que es un punto alto de motivación, para el grupo, en lo personal también y creo que falta poquito para lograr el primer paso que queremos (…) jugamos de primero (único partido de la fecha que se jugaba martes) ya podemos estar un poco tranquilos, verdad esperando los resultados de mañana, pero como te lo digo eso es nuestro trabajo y esperamos a ver qué pasa después» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba