Carretera a San Carlos cada vez más cerca

Diputados aprobaron proyecto para obras de humedal La Culebra.

La mañana de este miércoles, con 45 diputados quedó aprobado el proyecto de ley 22.839 con el cual se autorizan las obras urgentes y de conveniencia en el humedal La Culebra, las cuales son esenciales para el paso de la carretera a San Carlos.

Carretera a San Carlos cada vez más cerca
Así quedó la votacióm

Carretera a San Carlos cada vez más cerca

Durante la votación se contó con la presencia de miembros del comité pro carretera a San Carlos quienes se mostraron satisfechos por la votación pues significa un paso más para ver hecho realidad un proyecto que lleva 50 años gestándose.

Miembros asociación Pro Carretera a San Carlos
Vecinos de la zona norte presenciaron votación

La diputada Daniela Rojas del partido  Unidad Social Cristiana destacó el hecho de que el proyecto se creó en consenso entre varias fracciones legislativas y el Poder Ejecutivo.

Por su parte Eli Feinzaing del Partido Liberal Progresista señaló que los agradecimientos no debían ser para todos los diputados pues había quienes no tenían interés en que el proyecto avanzara y señaló específicamente al partido Frente Amplio quienes presentaron una moción para que se cambiara la nomenclatura de la carretera y pasara a llamarse autopista, hecho que, de haberse aprobado, hubiera atrasado por varios meses o años más.

Peajes de la ruta 32 y Tres Ríos suspenderán cobro 24 y 31 de diciembre

 

TAMBIEN:  Lula da Silva sale de prisión

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba