Carlos Watson deja su puesto en la Fedefútbol por razones médicas

Debido a una recomendación médica, Carlos Watson deja de ser el Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol a partir de este momento.

Don Carlos sostuvo una reunión esta mañana con su médico personal, el Cuerpo Médico de la Federación, el Presidente Rodolfo Villalobos y el Secretario General Gustavo Araya, en la cual expuso que debido a condición cardíaca diagnosticada recientemente debe guardar reposo de manera inmediata.

“Don Carlos fue muy transparente con nosotros y entendemos que la salud está de primero”, afirmó el jerarca Villalobos. “Le agradecemos profundamente todo su profesionalismo, entrega, pasión y el conocimiento que puso al servicio de las Selecciones Nacionales durante todo este tiempo”, añadió.

A partir de ahora, la Fedefútbol se abocará a elegir quién será el nuevo Director Deportivo.

“Le deseamos una pronta mejoría y queremos recalcar que esta lamentable salida se debe únicamente a razones médicas”, enfatizó Villalobos.

Para concentrarse en su proceso de recuperación, don Carlos Watson no estará brindando declaraciones a los medios y agradece su comprensión.

Fuente: Fedefútbol

TAMBIEN:  Costa Rica jugará sin público, la Federación culpa al Ministerio de Salud.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba