Carlos Muñoz necesita llegar a San José para viajar a los Juegos Olímpicos, pero las calles están cerradas

Carlos “Cali” Muñoz surfista nacional recibió una llamada que cambió su fin de semana. Era una llamada desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Covid-19 dejó si mundial a un atleta olímpico, pero le abrió la puerta a un tico para competir. El problema, las calles están cerradas por la lluvia y ocupa llegar a San José desde Guápiles.

Necesito su ayuda🇨🇷

Esa fue la frase que abrió la publicación que hizo el Surfista Cali Muñoz en sus redes sociales, solicitando ayuda a quien pudiera colaborarle con su sueño olímpico.

“Buenas noches mi gente ! Necesito de su ayuda 🆘🆘🆘 Se me presentó la oportunidad de ir a las Olimpiadas 2021 (por una plaza) Estoy en Guápiles (estaba en limon surfeando) y no hay paso, tengo que estar mañana a las 6 am en San José !!!! Necesito lograr llegar y encontrar donde hacerme una prueba PCR (COVID) que esté en 2 horas para tomar el primer vuelo a Japón ! Necesito buscar maneras de lograr pasar de Guápiles a San José y encontrar un lugar donde se hagan pruebas de PCR (2 horas ) SUGERENCIAS Muchas bendiciones y gracias” publicó Carlos “Cali” Muñoz en su Facebook.

Fuente: Facebook de Carlos Muñoz.

Las reacciones de las Redes

Además de darle el apoyo, muchas personas se unieron a comentar su publicación informándole sobre rutas alternas para lograr llegar al aeropuerto, hasta un hospital privado le indicó que ellos le iban a ayudar con la prueba de PCR.

TAMBIEN:  Beatriz Padrón hace su mejor tiempo y se confirma como la número uno de los 200 metros libre en Centroamérica

Jesus Panda : Carlos Muñoz espero ver que se pueda hacer el país esta con lluvias ríos salidos Dios primero encontremos la manera de ayudar a nuestro campion nacional pura vida y que todo le vaya buen 🙌

Viviana Sanchez Solano: Buenas vibras para que todos los caminos se abran y logres llegar con bien a #Tokio a representarnos con todo!!!!! Súper orgullo. Éxitos

Nick Jiménez Ledezma: Amigo ya pudo solucionar algo la única salida seria por San Carlos a salir a san ramon o por vara blanca estoy a sus servicios

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba