Carlos Cerdas ya está en cárcel de San Sebastián

El empresario Carlos Cerdas, ya comparte con los reos del Centro de Atención Integral San Sebastián, así lo comunicó el Ministerio de Justicia.

Cerdas debió cumplir los protocolos sanitarios de Covid-19, 14 días de aislamiento al cumplirlos fue trasladado a la cárcel de San Sebastián.

«Una vez cumplido el aislamiento preventivo ordenado por el Lineamiento para la Atención de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia en el Sistema Penitenciario, Cerdas ha sido trasladado este jueves a uno de los módulos del CAI San José para que prosiga con el cumplimiento de lo dispuesto por la autoridad judicial». señala el comunicado de Justicia.

El pasado 19 de julio, el OIJ detuvo al dueño de Meco, debido a que las fianzas pagadas por los dueños de las empresa constructoras MECO y H. Solís, fueron devueltas, esto tras  la decisión del Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José de anular las medidas cautelares antes establecidas.

Cerdas Araya deberá cumplir 4 meses de prisión preventiva mientras siguen las investigaciones al sonado «caso Cochinilla».

Mélida Solís también comparte con las reclusas de la cárcel de mujeres desde el miércoles 11 de agosto.

TAMBIEN:  Exdirector del CONAVI pidió plata para H Solís

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba