Carlos Cali Muñoz no lo logró y quedó fuera de las Olimpiadas.

Ya le había sucedido en un panamericano

El atleta nacional Carlos Cali Muñoz no logró competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Japón. El nacional no logró llegar a tiempo para competir. Es la segunda vez que le pasa a Cali esta situación de llamado a último momento pero que no logra la participación.

“Muchas gracias Costa Rica”

En el perfil de Facebook de la Federación de Surf de Costa Rica dieron la mala noticia a todos sus seguidores.  A pesar del esfuerzo no se logró el objetivo.

“¡Muchas gracias Costa Rica! A pesar de los grandes esfuerzos hechos, la competición continuó su curso en esta primera jornada del Surfing Olímpico, por lo que Carlos Muñoz – Atleta no llegará a tiempo al evento.
De parte de la Federación de Surf de Costa Rica agradecemos profundamente a todas las personas y organizaciones que fueron parte de este gran movimiento que envió a Cali a las Olimpiadas.
Cali continuará su viaje a Japón donde con su amplio conocimiento dará apoyo técnico a Brisa Hennessy y a Leilani Mcgonagle durante su participación en Tokyo 2020” publicó la Federación de Surf de Costa Rica.

El surfista nacional hizo su mayor esfuerzo desde el día de ayer buscando la colaboración para llegar a la capital y hacerse la prueba de la Covid-19, esto para viajar a Japón, pero perdió el vuelo de conexión en el aeropuerto de Los Ángeles. A pesar de todo el esfuerzo, no se logró.

TAMBIEN:  Noelia Vargas “Estoy muy contenta, porque pude lograr el puesto 21"

Voces de apoyo

La situación de Cali tocó el corazón de los costarricenses y a pesar de que no logró competir, el apoyo no faltó.

Ale Rdz Un CAMPEÓN!!! Adelante Calí, esto no representa para nada la calidad de atleta que eres. 100% responsabilidad de la organización de los juegos Tokio 2021 Carlos Muñoz-Atleta Esto habla de un atleta que va por todo y con la mejor actitud. Eso hace a un campeón 💪💪💪

María Del Rocío Maroto Vargas Gracias Carlos, eres un orgullo para Costa Rica, y es un irrespeto lo que hizo la organización de los Juegos Olímpicos! Te pusieron a soñar, al igual que a todo un país, y nos duele!

Catalina Barboza Rodríguez Ojalá lo apoyen económicamente desde el estado y el Comité Olimpico porque implicó para él y su familia una inversión económica y en muchos otros sentidos por la ilusión de llegar a Tokio, lo que no se comprende es como lo citan sabiendo el tiempo que conlleva viajar hasta Japón desde CR si no le van a dar la posibilidad de competir, igual felicitaciones por el esfuerzo y seguir apoyándolo

Mafe Piedra Rojas Eso no se hace! Osea con lo que tuvo que hacer él ayer! Espero que el Comité Olímpico haga algo y por lo menos le manden una carta disculpándose 😒 Estamos hablando que el invirtió de su bolsa millones para llegar hasta allá! 😫

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba