Capturan a dos por muerte de adulto mayor

Producto de la rápida acción de agentes de la Fuerza Pública, se logró la captura de dos hombres, quienes estarían vinculados con la muerte de un adulto mayor, localizado adentro de una propiedad ubicada en La Tigra de San Carlos, en la provincia de Alajuela.

De acuerdo con información preliminar, minutos antes de las 10 de esta mañana ingresó una llamada que alertaba sobre un asalto en proceso en una finca de la localidad, al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con otro oficial, quien, en su día libre, colaboró para aprehender a uno de los sujetos que se mantenía en las afueras de la vivienda.

Otro de los sospechosos aún se ubicaba en el techo, por lo que los oficiales actuaron de inmediato para su detención.

Adentro, en el baño, ubicaron al adulto mayor de 72 años, identificado como  José Antonio Rojas Vásquez, con varias heridas de arma blanca, por lo que coordinaron con una unidad de la Cruz Roja, quienes lo declararon fallecido.

Los ahora detenidos fueron identificados como de apellidos Amador de 23 años y Obando de 26 años, ambos con antecedentes, este último por robo agravado.

TAMBIEN:  Casi 1000 familias indígenas recibieron casas diseñadas conforme a sus tradiciones

Se efectuaron las diligencias con la Fiscalía local y el OIJ de la Fortuna, quienes asumirán el caso. Elaborado por PMS/ RP HBP. Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba