Capturan a banda que se llevó ¢144 millones

Este martes, la sección de fraudes realizó un total de 8 allanamientos, 7 de ellos en Cartago y uno en San José donde detuvieron a 4 hombres, integrantes de una banda vinculados con un hecho que se dio el miércoles 15 de  diciembre del 2021 en un negocio en Coronado.

Banda de falsos custodios

Ese día dos sujetos haciéndose pasar por custodios llegaron a un supermercado y se llevaron ¢144 millones, en la investigación realizada por los agentes de la sección de fraudes, lograron determinar la participación de estos 4 hombres.

La banda estaba integrada por dos hermanos de apellidos Campos de 33 y 31 años de edad, un colaborador de apellidos Araya de 26 años detenido en  un condominio en Desamparados, aún falta por detener un hombre de 34 años de apellidos Leandro.

Según la investigación, los dos hermanos eran los líderes de la banda. El OIJ allanó la casa de los hermanos Campos en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez y dos bares en el sector de Paraíso en Cartago.

En el proyecto Manuel de Jesús Jiménez también allanaron la casa del colaborador de apellido Leandro pero este no se encontraba en la vivienda.

TAMBIEN:  Mujeres asesinadas en Paraíso ya están identificadas

Hasta el momento según el OIJ han decomisado ¢8 millones de colones en la vivienda de los hermanos Campos y dos vehículos de lujo, uno de ellos valorado en al menos ¢30 millones.

Las diligencias continúan por parte del OIJ.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba