Captados en videos momentos que no podrías creer tras el mal tiempo

Por Richard Molina y Redes sociales. 5 de noviembre del 2020. Videos que captaron situaciones donde personas se ven afectadas por la lluvia.

Una mujer caer al agua mientras una calle josefina convertida en un río (Video que dicen es viejo), un motociclista que la corriente lo dejó a pie, una cabeza de agua que destrozó una casa, la furia de un río harto de tanta lluvia fueron captados en imágenes que presentamos a continuación.

BARRIO CUBA 

Sector de Barrio Cuba, al sur de la ciudad capital, sin embargo, esto ocurrió a principios de año, y no tiene relación con este fenómeno, sin embargo ahora fue circulado.

Una mujer intenta cruzar la calle inundada frente al Palí y la corriente la arrastra. Un valiente guarda de seguridad privada lo auxilia.

CABEZA DE AGUA DESTROZA CASA

En el Sector de Maquenco, camino a Nosara, Guanacaste, una vivienda fue destruida por una cabeza de agua.

No se reportaron personas afectadas.

MOTOCICLISTA PIERDE SU VEHÍCULO

Sector de Parrita, Tanque de agua, un desesperado motociclista intenta aferrarse a su vehículo que es tragado por la corriente.

Un grupo de camineros lo rescata de una suerte peor.

Este es Minor PEREZ quien se salvó de.milagro cuando fue arrastrado por el agua en Parrita y su moto se la llevó el caudal del río,esta era su machete de trabajo,el fue puesto a salvo por Cruz Roja.

TAMBIEN:  Camiones pesados no tendrán que cumplir restricción de horario para que puedan transportar suministros
Minor Pérez perdió su moto, salvó su vida

RIO AFLUENTE DEL PARRITA

Río Pirris sector Bijagual Acosta, este afluente del Río Parrita se convirtió en un monstruo ansioso por destruirlo todo.

Hasta el momento señala que 2 personas perdieron la vida por un terraplén que sepultó su casa en Agua Buena de Coto Brus.

Los identificaron como Seidy Sánchez Chaves de 51 años de edad, costarricense, y  Bernard León La Duke, de 71 años, estadounidense nacionalizado costarricense.

Em pronóstico señala que seguirá lloviendo.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba