Canelo Álvares amenaza Messi y le responden “Kun” Agüero y Cesc Fàbregas

Saúl “Canelo” Álvarez es un reconocido multicampeón del boxeo de nacionalidad mexicana ¿Qué tiene que ver con Lionel Messi? Bueno, en redes sociales circula un video de la celebración de la victoria de Argentina ante la selección azteca y en el que aparentemente patea con desprecio la casaca mexicana.

Canelo Álvares amenaza Messi y le responden “Kun” Agüero y Cesc Fàbregas

Redes sociales circula un video de la celebración de la victoria de Argentina ante la selección azteca y en el que Lionel Messi aparentemente patea con desprecio la casaca mexicana.

En un momento de la celebración, la pulga mueve su pie y roza la camiseta, que podría haber sido intercambiada luego del duelo. Esta acción molestó bastante al boxeador mexicano, que interpretó que Messi pateó la camiseta y de paso la bandera nacional mexicana. Esto tuiteó el boxeador azteca.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???”, publicó Canelo Álvares en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?s=20&t=iSwD_UlikOQAzHR_D1j5Wg

El momento de la amenaza

Minutos después de ese comentario, el Canelo agregó otra publicación un poco más amenazadora en contra de la Pulga Messi.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre” tuiteó el boxeador.

TAMBIEN:  Lionel Messi y el cuento que lo hizo llorar

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=5aJsajRsdnUzu2k8Na9LHQ

LEA TAMBIÉN: André Onana: La novela camerunesa de Catar 2022

Eso continuó con otra serie de publicaciones:

“¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo” agregó Álvares.

“El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!”, advirtió Canelo en otro Tuit.

La defensa del “Kun” Agüero y Cesc Fàbregas

Los amigos de Lionel Messi salieron a su defensa sobre este incidente con la camiseta de México, entre ellos Sergio “El Kun” Aguero y Cesc Fàbregas. Estos trataron de explicarle cómo se vive en un camerino de un equipo de fútbol.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, afirmó el Kun.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más, cuando celebras una victoria importante” advirtió Fàbregas.

TAMBIEN:  Amalia Ortuño ganó medalla de Oro en los CrossFit Games 2022

Canelo Álvares estuvo muy activo en su cuenta de Twitter y continuó lanzando golpes a sus críticos y a quienes no comparten su posición.

“Desde que está la playera (camiseta) de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue” tuiteó Saúl “Canelo” Álvares.

El video de Messi

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba