Candidato a Vicepresidente del PLN en foto con equipo de producción de empresas ligadas al Vídeo Salto al Vacío

Encargada de prensa del PLN confirma que esa foto fue tomada en noviembre

El Candidato a Vicepresidente del PLN Álvaro Ramírez aparece en una fotografía en medio de una grabación de Eloy Mora.

Candidato y la foto de noviembre

La encargada de Comunicación del PLN, Angie López, reconoció que efectivamente la foto es real y fue tomada en noviembre.

El Guardián le pidió confirmar si esa compañía era la encargada de la Campaña y señaló que se trataba de “La Tres” en referencia a una agencia de publicidad, pero al solicitar explicación sobre la relación con Eloy Mora más amplia no dio más detalles y dejó la conversación por WhatsApp. El PLN sigue negando su responsabilidad en la creación del vídeo.

La fotografía muestra a un personaje cercano al Banco Cathay, a Eloy Mora, al Candidato a la Vicepresidencia Álvaro Ramírez y otras dos personas no identificadas en lo que parece ser el set de grabación de un comercial.

Justamente las empresas Inti Casting y Drim Tim, donde Mora es parte fundamental, es el responsable del vídeo de “Salto al Vacío” y después, según internautas, borraron evidencias del evento realizado el domingo 13 de marzo en el edificio Sigma propiedad de Donald Formal, quien en algún momento fue cercano al Partido Liberación Nacional.

TAMBIEN:  2 denuncias por vídeo Salto al Vacío alertan al TSE

Candidato a Vicepresidente

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba