Candidato a Procurador desiste de postulación

Gobierno buscará otro candidato

El pasado viernes 13 de enero, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, postuló al candidato para ocupar el cargo de Procurador General de la República al abogado Cristian Arguedas Arguedas.

Candidato a Procurador desiste de postulación

Sin embargo este domingo, Arguedas Arguedas declinó debido a una polémica por comentarios emitidos por medio de sus redes sociales que lo colocaron en el ojo del huracán.

El dirigente sindical Albino Vargas señaló en un tuit: “Prácticamente la postulación del abogado Cristian Arguedas Arguedas como nuevo Procurador Gral. de la Rep. nació muerta. No pasará en la Asamblea: racistas, homofóbicos y soeces son sus comentarios que pretendió borrar apenas supo que Chaves lo candidateó. ¡Fracaso gubernamental”!

Tras estos señalamientos el abogado desistió de la postulación por lo que el Gobierno buscará a otro candidato.

“Ante la declinación de la candidatura del señor Cristian Arguedas Arguedas como procurador general, el Gobierno de la República anunciará otro postulante una vez que se termine el proceso de estudio y selección”.

TAMBIÉN: Cifra de muertes sube a 7 con dos asesinatos más

TAMBIEN:  Nicaragua: Gobierno cancela dos medios de candidato presidencial

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba