Canal 36 transmitirá los toros de Santa Cruz

El canal 36 llevará hasta su pantalla los toros desde las fiestas típicas de Santa Cruz.

El canal guanacasteco transmitir a las montas de toros la Santa Cruz hasta el 22 de enero.

Crecimiento televisivo

Tanto Jerry Alfaro, director del noticiario como David Patey, Presidente del mismo,  expresaron su alegría no solo de poder transmitir las fiestas desde Santa Cruz sino por el crecimiento que están teniendo.

Trivisión canal 36
Foto: Trivisión Canal 36

Muy recientemente adquirieron dos unidades móviles además de seis cámaras y un dron para qué los costarricenses disfruten de sus transmisiones.

Para llevar hasta nuestros hogares cada una de las transmisiones desde Santa Cruz conformaron un equipo de un total de 30 personas en total.

Los costarricenses podemos disfrutar de las transmisiones en dos horarios distintos ya sea a las 2:00pm para las 8: 00pm y actualmente ya la señal por medio de 22 cableras, su sitio web y redes sociales.

Las fiestas

Durante la monta en estas fiestas se dará prioridad a la monta estilo guanacasteco tradicional de la zona.

Las montas se realizarán desde la plaza de Los Mangos ubicar en el centro del cantón santacruceño.

El tablado de dicha plaza cuenta con capacidad para 3500 personas.

Durante se contara con comentaristas taurinos de la provincia tal es el caso de David Salas, Benedicto Villalobos, Manrique Morales, José Chepito Reyes y el retahilero Carlos Leitón.

TAMBIEN:  Sucesos en resumen

Guardacostas rescata a turistas en Guanacaste

La participación femenina también tendrá un papel importante durante las transmisiones,  para realizar entrevistas y actividades durante las transmisiones. Tal es el caso de María José Marín, Fernanda Ugarte, entre otras.

Toros Santa Cruz
Se jugarán 14 montas de toros  y  dos al cacho para actividades especiales.

Además de los toros, también habrá transmisiones religiosas todo esto con motivo de la celebración al Santo Cristo de Esquipulas.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba