Canal 13 transmitirá los toros de Zapote este fin de año

El SINART es el medio oficial de las Fiestas de San José 2022-2023

Tras tres años de ausencia, regresan este fin de año las Fiestas de San José al campo Ferial de Zapote y las tradicionales corridas de toros serán transmitidas en exclusiva por Canal 13.

Este canal de señal abierta y amplia cobertura nacional será el encargado de animar y poner humor a las transmisiones de los toros desde Zapote, que empezarán el próximo 25 de diciembre y culminarán el 8 de enero.

“Agradecemos a la Municipalidad de San José por permitirnos ser el Medio de Comunicación de las Fiestas de San José, y claro que invitamos a todo el público costarricense a disfrutar de los Toros en Zapote, por el medio estatal, Canal 13. Además, es una de las costumbres costarricenses más emblemáticas de la época colonia”, detalló Allan Trigueros Vega, presidente ejecutivo del SINART.

Por su parte, la Municipalidad de San José manifestó las familias podrán disfrutar del espectáculo de los toros desde Zapote, ya que las fiestas de San José no tienen comparación y son tradicionales en nuestro país.

“Agradecemos al SINART por darle cobertura a un evento que los costarricenses están muy emocionados de ver en sus casas, como lo son las tradicionales corridas de toros desde el redondel de Zapote. Sabemos que habrán otros eventos en las mismas fechas, sin embargo siempre hemos acuñado una frase que sigue siendo válida: Zapote es Zapote”, indicó Johnny Araya Monge, Alcalde de San José.

TAMBIEN:  Muere el actor Sammy Pérez a los 65 años luego de una larga lucha contra el coronavirus

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba