Canal 13 busca nuevos talentos humorísticos para fin de año

Este sábado 4 y domingo 5 se llevarán a cabo las audiciones

Como parte de los preparativos para el fin y principio de año, el SINART busca nuevos talentos que quieran tener una oportunidad en la televisión nacional, por lo que tiene una invitación para todos los humoristas este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en las instalaciones en la Uruca, 1 kilómetro al oeste del Parque Diversiones.

Canal 13 busca nuevos talentos humorísticos para fin de año

Canal 13 abrirá sus instalaciones estos 2 días para buscar cuenta chistes, imitadores y personajes propios que quieran mostrar su talento en la programación especial de fin y principio de año que el Canal Estatal está preparando.

“Queremos conocer a muchos talentos que están ahora en las redes sociales, en los parques de nuestro país y brindarles una oportunidad de que se den a conocer en una temporada tan bonita como lo es el fin y principio de año” exclamó la jefa de producción de canal 13 Carolina Medina.

La audición será de 9:00 am a 3:00 pm durante ambos días del fin de semana y las personas que deseen asistir además de preparar una rutina humorística no mayor a 5 minutos, deben ser mayores de 18 años y deberán inscribirse en www.sinartdigital.com .

Por su parte el productor del Canal, Erick Madrigal comenta que las personas que vayan a participar tendrán la posibilidad de una oportunidad de oro para demostrar con su talento porqué pueden ser los nuevos humoristas en las transmisiones de fin y principio de año.

TAMBIEN:  Netflix cobrará por compartir contraseña

Este año Canal 13 prepara una buena oferta para fin de año. Entre ellos un reality show de parrilleros, conciertos navideños de fin de año y los esperados y gustados toros de Zapote que iniciarán el próximo 25 de diciembre a las 3:00 pm y estarán llenos de sorpresas.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba