Campasaurus el divertido campamento del Museo de los Niños

Será del 23 al 27 de enero

Desde este 23 y hasta el 27 de enero el Museo de los Niños abrirá su campamento de vacaciones al cual nombró Campasaurus para que los pequeñines entre  5 y 11 años disfruten de mucha aventura, diversión y aprendizaje en medio de una atención personalizada, un entorno seguro y por supuesto su el lugar favorito en San José.

Campasaurus el divertido campamento del Museo de los Niños

El Museo se convertirá en una “zona Jurásica” donde recibirán talleres, actividades recreativas al aire libre, manualidades, retos de cocina y muchas actividades más entorno al la temática de dinousarios y las distintas eras prehistóricas.

“Sabemos que los niños y las niñas aman la temática de los dinosaurios, por eso para esta edición hemos diseñado una aventura jurásica y hemos adaptado todas las actividades con el objetivo de incentivar la creatividad, la imaginación, el fortalecimiento de las habilidades y las destrezas de los niños y las niñas sin dejar de lado la diversión y el juego como eje principal. El cupo es limitado para brindarles una atención personalizada a los participantes”, señaló Cristian Salazar, coordinador de los campamentos del Museo de los Niños.

Niños entre 5 y 11 años disfrutarán de Campasaurus
Foto cortesía Museo de los Niños

Costos y horarios

Los padres de familia tienen que deseen inscribir a sus pequeños en este campañemto tienen cuatro alternativas a escoger.

  • Semana completa:  de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. con un valor de ¢80.000 por cada niño o niña.
  • 3 días:  en esta modalidad los niños van  lunes, miércoles y viernes por un costo de ¢70.000
  • 2 días:  que serían martes y jueves por un valor de ¢60.000.
TAMBIEN:  Costa Rica Catar 2022: Nigeria de despedida y Kuwait de campamento

Independientemente de la modalidad que se escoja los padres dejan a los chicos en el Museo en la mañana y los recogen al terminar la jornada. Además engtre las actividades extra que se pueden realizar está una velada nocturna  el día jueves 26 de enero que consistirá en una noche por las salas del Museo de los Niños. Esta actividad tiene un costo adicional de ¢5000 por participante y se puede cancelar con la matrícula. Los padres deberán recoger a los niños y niñas a las 7:30pm en la recepción del Museo.

Para matricular y cancelar el respectivo pago los padres deben ingresa a la página  boleteria.museocr.org  Seguidamente se les enviará a los padres vía correo un formulario para completar con la información de los niños y niñas.

Según informó el departamento de prensa del Museo señaló que el   Banco Davivienda  habilitará un descuento especial del 20% de descuento en la matrícula a las personas que presenten la certificación del programa Monetarium. Es muy sencillo. Los niños y las niñas sólo deben ingresar en la página monetarium.co y completar las actividades.

Para mayor información pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003 7070.

TAMBIEN:  UNA suspende elecciones por Covid-19

¿Se le perdió la cédula o tiene que recogerla? Esto le interesa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba