Campaña de José María Figueres pidió más tiempo para explicar vídeo Salto al Vacío

Drim Tim ni Administración de Edificio Sigma tampoco cumplieron plazo

Campaña de José María Figueres pidió más tiempo para explicar el Vídeo Salto al Vacío utilizado para comparar la Campaña de Rodrigo Chaves con el suicidio colectivo de jóvenes.

Así lo confirmó el Tribunal Supremo de Elecciones en la figura de Héctor Fernández en conferencia de prensa.

Campaña de José María Figueres primero se negó

El Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos señaló que la Tesorería del Partido Liberación Nacional y la Sociedad Anónima Drim Tim no respondieron a tiempo para solicitar una extensión de plazo.

Sobre el vídeo se generó una crítica desde el propio Colegio de Psicólogos de Costa Rica y la sociedad civil por la incitación al suicidio de jóvenes.

En principio, la Campaña de José María Figueres negó cualquier responsabilidad por el vídeo al calificarlo de no oficial, pero después de que la productora Inti Casting enviara un comunicado de prensa donde los señalaban como cliente final, y luego ellos mismos eliminaron esa parte del comunicado, a la campaña de José María Figueres no les quedó más remedio en la figura de su candidato que aceptar haber visto el vídeo y decir que no lo autorizaron para salida al público.

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José María Figueres va a la segunda ronda con pendientes de explicación claras sobre su viaje a República Dominicana a reunirse con socios estratégicos y ahora pedir más tiempo para explicar vídeo Salto al Vacío.

José María Figueres pidió más tiempo para explicar vídeo Salto al Vacío

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Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

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