Cambios viales en Zapote-Tres Ríos desde este lunes

Conductores tomen nota

A partir de este lunes, los conductores que se desplacen desde Zapote por la (Ruta Nacional 215), pasando frente a la Municipalidad de Curridabat y se dirijan hacia Tres Ríos, por Calle Vieja, experimentarán cambios viales.

Cambios viales de Zapote hacia Tres Ríos

Al llegar al semáforo ubicado frente al Banco Nacional en Curridabat, deberá girar a la izquierda (RN 221) hasta llegar al conocido cruce de los Figueres, posteriormente girar a la derecha (RN2) para pasar por el túnel construido en el sector de la antigua Galera y continuar por la Calle Vieja a Tres Ríos (RN251).

Quienes se movilizan de Tres Ríos a San Pedro, no tendrán cambios, tampoco quienes viajan de San Pedro a Cartago, mientras que los que circulan desde Cartago hacia San Pedro (RN 2), podrán hacerlo de manera fluida, pues pasarán sobre el nuevo paso a desnivel.

Estos cambios viales se aplican luego de un análisis, con el que se busca los mayores beneficios para cada uno de los sentidos de circulación.

Croquis del cambio vial

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Enero nos traerá más demoras viales con el inicio del paso a desnivel en la rotonda La Bandera

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba