Cambios en la Jefatura de Campaña de Figueres

Exdiputada Alicia Fournier será la Jefa de Campaña

La Campaña de Figueres, anunció que la exdiputada Alicia Fournier, asumirá las riendas del proceso electoral del Partido Liberación Nacional con miras a la segunda ronda del próximo 3 de abril.

Cambios en la Jefatura de Campaña de Figueres

Álvaro Azofeifa, experto en procesos electorales y quien se desempeñó como jefe de campaña, se mantendrá en el equipo de estrategia y asumirá la dirección en el programa de Investigación y Análisis. Al concluir la primera ronda, donde José María Figueres logró alcanzar 11 puntos por encima del segundo lugar, Azofeifa dijo “hoy pusimos un primer pie en el camino del rescate y la transformación de este país”.

La exdiputada Alicia Fournier, con una reconocida trayectoria figuerista, venía dirigiendo el programa Sumar, enfocado en construir diálogo y alianzas con líderes y grupos de la sociedad civil en todo el país.

Es graduada en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y posee el grado de magíster en Relaciones Internacionales. Ha ocupado diferentes posiciones tanto en el sector público como en el privado. Fue presidenta ejecutiva del SINART, dos veces diputada, viceministra de la Presidencia, funcionaria del IICA y directora ejecutiva de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), una organización sin fines de lucro que trabaja en sostenibilidad y competitividad del país. Además, destaca su labor dentro del movimiento cooperativo del país.

“Esta nueva etapa de la campaña, con solo dos partidos políticos en disputa, tiene características y retos diferentes a los de la primera vuelta y, precisamente, una de estas tareas es la de incorporar a diversos sectores de la sociedad civil al plan de gobierno figuerista, tarea que ha venido realizando con éxito la exdiputada Fournier”, explicó José María Figueres.

TAMBIEN:  PLN calladito tras desplante de mujeres a Figueres

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba