Cambio vial para ingresar a Rotonda de Betania

A partir de este martes 18 de enero

A partir de este martes 18 de enero de 2022, desde las 6 a.m. pondrán en funcionamiento un nuevo cambio vial para ingresar a la Rotonda de Betania desde las inmediaciones de la Circunvalación.

Nuevo cambio vial para ingresar a Rotonda de Betania

A partir de ahora, quienes se desplacen desde la rotonda de San Pedro hacia Betania, podrían circular por la Circunvalación, llegar a la nueva rotonda de La Bandera y girar a la derecha para tomar el nuevo acceso habilitado (Ver Croquis).

Nuevo cambio vial para ingresar a la Rotonda de Betania
Nuevos cambios viales en el acceso a Rotonda de Betania, desde La Circunvalación rigen a partir de este martes 18 de enero. Foto MOPT.

 

Igual ocurre para quienes se desplazan desde la rotonda del Bicentenario, Barrio Dent, Barrio Escalante y alrededores y necesitan enrumbarse hacia el sector de Betania, Sabanilla o San Pedro.

Es importante indicar que, este cambio vial, que se mantendrá hasta la conclusión del proyecto, suprime el sentido de circulación de Oeste a Este, que se había habilitado en las inmediaciones del antiguo restaurante la Casona de Lali. Ahora solo se tendrá circulación para quienes vienen de la rotonda de Betania a la Rotonda de La Bandera, o sea, de Este a Oeste.

Los trabajos en la rotonda de la Bandera están previstos para concluir a finales del primer cuatrimestre de este año. En estas obras se invierten 21.1 millones de dólares del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica.

TAMBIEN:  26 detenidos en total por saqueo de Crucitas. Pidieron medidas contra 14 de ellos

La construcción es desarrollada por Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y la gestión está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba