Cámara de seguridad captó asesinato de mujer en Golfito

Un hombre detenido

Una mujer apareció muerta en Golfito, tras un amplio despliegue policial llevado a cabo este viernes, oficiales de Fuerza Pública destacados en la Subdirección Frontera Sur, lograron detener a un hombre identificado con los apellidos Hernández Hernández, quien figura como sospechoso de este asesinato.

Detenido sujeto vinculado con homicidio de mujer en Golfito

La detención se realizó pasadas las 11: 00 a.m en Barrio La Unión, Ciudad Neilly, Corredores.

El caso se registró la madrugada de este viernes, en las cercanías de un restaurante en el sector de Río Claro, Guaycará. Los lamentables hechos quedaron capturados en una cámara de seguridad, lo cual permitió la rápida identificación del sujeto.

El cuerpo de la femenina, identificada como Ester Hernández González, 47 años,  fue encontrado la mañana de este viernes a un costado del restaurante, pese a la intervención de personal de Cruz Roja, ya se encontraba sin signos vitales. Posteriormente agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

El hombre de 51 años quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Cierres nocturnos en La Uruca, a partir de este 2 de marzo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba