Caja investiga porqué entregaron marido equivocado

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 30 de julio del 2020. La Caja del Seguro Social abrió un proceso de investigación para determinar cómo entregaron el marido equivocado en un traslado a una casa en Lagos de Heredia.

La Señora de la Casa llamó desesperada al sistema de emergencia para advertir que el entregado no era su marido, pues cuando lo condujeron estaba con mascarilla y bajo los efectos de la anestesia.

El Departamento de Prensa de la Caja del Seguro Social señaló en sendo comunicado.

“Respecto a la consulta sobre paciente egresado del CEACO que fue dejado de manera equivocada en una casa de habitación.

En este momento está en proceso una investigación para determinar que llevó a la confusión en dejar un paciente en una casa equivocada.

Tanto la dirección médica del CEACO/CCSS como de la Cruz Roja, están interesadas en determinar que llevó a esta situación para hacer las correcciones debidas.

Cabe indicar que anoche se presentaron dos traslados simultáneos, hacia la misma zona, y ambos pacientes con el mismo nombre.

Hay que aclarar que ambos pacientes fueron trasladados en condiciones seguras y nunca se vio afectado su estado de salud y tampoco se puso en riesgo la seguridad de la familia.

TAMBIEN:  PLN apoya acuerdos con FMI y empleo público

Concluida la investigación se informará oportunamente el detalle de lo sucedido”.

El marido equivocado fue devuelto y el de la casa entregado en perfectas condiciones.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!