Caída de plataforma de Youtube deja sin transmisión en vivo a la JPS

Escuchar esta noticia

Por Cristina Fonseca y Agencias Internacionales. 11 de noviembre del 2020.  La Junta de Protección Social anunció que no podía trasmitir el sorteo de los 3 Monazos debido a fallos en la Plataforma, fallos que llegaron en reportes masivos a la redacción de Elguardián para advertir el inconveniente.

Los tres monazos, Lotto y Lotto Revancha si se jugaron pero no se transmitió en vivo.

Miles de usuarios de YouTube de varios países del mundo han experimentado problemas al momento de mirar videos en la plataforma, según datos del portal Down Detector.

Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa.

Un 94 % de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar los videos, mientras que una minoría tiene problemas al momento de acceder al sitio web y subir contenido.

Internautas de Asia y Australia también han experimentado complicaciones con el funcionamiento de la plataforma de videos de Google. De momento la causa del fallo masivo es desconocida.

 

TAMBIEN:  Comision Legislativa se une a investigar la Agencia Espía de Carlos Alvarado

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba