Reapertura de cafetería atendida por personas con síndrome de down en Cartago

El 1° de marzo, la cafetería BuenaGente abrió al público y lo mejor es que es un negocio de inclusión, pues el establecimiento es atendido solo por personas con Síndrome de Down.

Reapertura de cafetería atendida por personas con síndrome de down en Cartago

Se trasladaron a un local ubicado dentro de Contenedores Gastro Park, 800 metros este del puente bailey camino a San Blas en Cartago. Antes se ubicaban en Los Yoses.

Reapertura de cafetería atendida por personas con síndrome de down en Cartago
Reapertura de cafetería atendida por personas con síndrome de down en Cartago. Foto tomada del Facebook Buenagente

 

Este proyecto quiere romper estereotipos y brindar oportunidad laboral a personas con discapacidades además de crear conciencia en que todos somos iguales.

Foto tomada Facebook Buenagente

Precisamente este sábado habrá muchas actividades y una gran pasarela de medias dispares a partir de las 8:00 p.m.

La cafetería ofrece un menú variado entre cafés, bebidas frías, repostería, sándwichs, almuerzos y crepas .

Foto tomada Facebook BuenaGente

El horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 m.d. a 9:30 p.m. Para reservaciones o pedidos al WhatsApp 8432-1321, puede seguir las redes sociales @buenagente.cr.

El proyecto Buenagente recientemente inauguró el primer Estudio de Diseño Neurodiverso de Costa Rica, que brinda servicios creativos, de diseño, branding y consultorías a terceras empresas basado en la metodología del pensamiento lateral y recientemente fue galardonado como uno de los emprendimientos sociales más innovadores de Centroamérica.

TAMBIEN:  El Senado de EE.UU. absuelve a Trump en el juicio político

Ya sabe si va a Cartago no se haga de rogar,  pase y tómese un  cafecito, atendido por BuenaGente.  (Con información  de Comunicaciones Cartago).

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba