Caen tres narco homicidas en Guácimo

26 de julio del 2020. Se trata de tres hombres identificados como Edwin Bolivar Arrieta de 27 años (Tentativa de Homicidio), Sandro Vásquez López de 20 años ( Homicidio), y Luis López Ramírez de 21 años ( Infracción a la Ley de Psicotrópicos).

La detención se realizó en las afueras de una casa ubicada en Cartagena de Guácimo, propiedad del hombre de 21 años (Sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos), donde también estaba los otros dos sospechosos el de 27 buscado por Tentativa de Homicidio y el de 20 por Homicidio.

Los hechos de Tentativa de Homicidio se dieron el 27 de diciembre del año anterior, cuando el hoy imputado le disparó a una pariente en el rostro, al parecer debido a una disputa por un terreno.

El otro hecho de homicidio se dio en la Lucha de Río Jiménez de Guácimo el día 26 de junio del año en curso, cuando el sujeto de 20 años le disparó a un hombre de apellido Peña durante una riña.

La Policía Judicial ya los había intentado detener durante una acción operativa el 16 de julio anterior, cuando allanaron esa misma vivienda, propiedad del hombre de 21 años, ese día aunque no había nadie en la casa se logró el decomisó de gran cantidad de marihuana y cajetas de crack. 

TAMBIEN:  Hasta 15 años de cárcel por robar combustible

Ayer se tuvo informes de que los tres hombres habían llegado a la casa, por lo que las autoridades actuaron para la detención de los tres hombres, quienes finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba