Caen tachadores de viviendas en Naranjo, Alajuela

Cacos no pudieron escapar

Oficiales de la Fuerza Pública, lograron la detención de tres hombres que figuran como tachadores de  viviendas ubicadas en el distrito de San Juan, en el cantón de Naranjo, Alajuela.

Caen tachadores de viviendas en Naranjo, Alajuela

Luego de la alerta recibida, los policías realizaron varios cierres de carreteras, siendo que, en el Cruce de Manolos, lograron interceptar un vehículo con las características descritas en el incidente y de inmediato arrestaron a sus ocupantes.

Los detenidos corresponden a los apellidos Barrantes, con antecedentes por robo agravado, portación ilícita de arma, asalto y agresión con arma, Miranda, con expediente judicial por hurto simple y agravado, y Torres, con antecedentes por trasporte de drogas y robo agravado.

Dentro del automotor se observaron varias pantallas de televisión y otros enceres, por lo que se está coordinando con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que acudan al lugar y realicen las pesquisas necesarias.

Además, ya se coordinó con algunas de las personas que fueron afectadas, para que procedan a interponer la denuncia.   Fuente: Ministerio de Seguridad Pública. 

TAMBIEN: Científicos crean un robot capaz de derretirse y reformarse

TAMBIEN:  Asesinato de Allison Bonilla: homicida perdió apelación

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba