Caen sujetos tras robo de armas en plantel del ICE en Liberia

Ambos hombres con antecedentes delictivos

La noche del martes ingresó a la Fuerza Pública de Liberia, Guanacaste un incidente sobre un asalto en Barrio Colorado, Liberia, propiamente en el plantel del ICE.

Caen sujetos tras robo de armas en plantel del ICE en Liberia

Según el reporte dos sujetos ingresaron con armas de fuego, los amenazaron y despojaron de sus armas de reglamento a los guardas de seguridad; asimismo, los golpearon y huyeron en dos motocicletas.

De inmediato, la Fuerza Pública realizaron los cierres respectivos, siendo que se visualizaron en ruta hacia Bagaces por lo que se alertó a las patrullas y en Cañas, frente a la arrocera pasan tratando de evadir el control, siendo que uno de ellos derrapa en la carretera frente a una gasolinera.

El otro sujeto intenta huir pero también fue detenido.

En total, junto con la Policía Judicial, las autoridades decomisan en la escena de la detención un bolso con dos armas calibre 9 mm con 17 proyectiles de la empresa de seguridad de los empleados del plantel, cuatro celulares, un black yac, un puñal, monedas y los chalecos de la misma empresa que quedaron uno en cada motocicleta.

Uno de los detenidos apellido Barrera, con antecedentes policiales con expediente activo por portación ilegal de armas y el otro apellido Cubillo con antecedentes por delito de robo y resistencia agravada, ambos son de Puntarenas.

TAMBIEN:  39 familias de Rey Curré cuentan con servicio eléctrico

Sujetos fueron remitidos a las autoridades judiciales.  Fuente: MSP.

Lea también:   Exregidor municipal enfrentará juicio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba