Caen 4 por asesinato de pareja en Pavas

11 de agosto de 2020. Se trata de cuatro hombres de 22, 28, 34 y 42 años de edad, quienes figuran como sospechosos de  un doble homicidio ocurrido en el sector de Lomas del Río en Pavas d.

A las víctimas las identificaron como un masculino de apellido Ruiz de 26 años y una mujer de apellido Tenorio de 34 años de edad.

Los hechos se dieron el domingo 16 de junio del año 2019, a eso de las 9:30 p.m., cuando los ahora fallecidos estaban dentro de un carro, el cual estaba estacionado en vía pública en el sector de Lomas del Río en Pavas.

En determinado momento llegó un automóvil y se les estacionó a la par. De este carro se bajaron dos sujetos y dispararon en múltiples ocasiones contra el carro en el que estaban las víctimas, para luego darse a la fuga.

Los hoy occisos fueron llevados a la Estación de Bomberos, y ahí fueron declarados fallecidos. En el sitio del suceso recolectaron múltiples indicios balísticos.

Los capturaron en la tarde de ayer en vía pública; dos de ellos en Lomas del Río en Pavas, otro en el Coyol de Alajuela y uno más en Taras en Cartago. A estos hombres les decomisaron teléfonos celulares.

Trascendió, que en apariencia el móvil que medio en este homicidio, fueron temas relacionados con la disputa de territorios para la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica. Fuente Prensa OIJ.

A pesar de que los trasladaron hasta la estación de Bomberos en Pavas, dos fallecieron en la entrada mientras los atendían

TAMBIEN:  Diputados dictaminan proyecto para retiro en tractos del ROP

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba