Cae sospechoso de matar a seis

La Fuerza Pública de Cartago y el Organismo de Investigación Judicial atraparon a un hombre requerido por al menos seis homicidios, perpetrados en el cantón de Pococí, provincia de Limón.

De acuerdo con la directora de la Fuerza Pública de Cartago, comisionada Ericka Madriz, se recibió la información que el sujeto de apellido Mora estaría circulando a bordo de un vehículo color negro, en los alrededores del cantón de Jiménez de la provincia de Cartago.

“De inmediato se pusieron en alerta a las unidades locales y a las delegaciones circunvecinas para lograr dar con su detención” comentó Madriz.

Horas después, y pocos minutos antes de las 8 de la mañana se logró divisar al sospechoso, conduciendo el carro y muy cerca de un establecimiento comercial; fue en ese momento que se procedió a su captura.

El hombre mantiene orden de captura por el Juzgado de Guápiles y este se mantenía en fuga, pero gracias a la coordinación entre cuerpos policiales se logró su aprehensión. Fuente Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Multas de hasta ¢2 millones por incumplir con órdenes sanitarias

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba