Cae Ricardo Alem con millones

Escuchar esta noticia

La tarde de este miércoles, la Fuerza Pública en San Bosco del distrito Colón, cantón de Mora, San José en un control de carretera detuvieron a dos sujetos quienes viajaban en un Toyota Yaris y llevaban 8 millones de colones de dudosa procedencia, los cuales fueron decomisados.

Al ser abordados y tras chequeo de la Unidad Canina, determinaron que en el automotor hay contaminación de drogas.

Los sujetos abordados por este caso son de apellidos López y Alem, este segundo con antecedentes por tráfico de drogas.

El 13 de enero del 2020,  Ricardo Alem León, salió de prisión, el Instituto Nacional de Criminología avaló dicha salida.

Alem descontaba prisión desde el 10 de agosto de 2008, cuando fue sentenciado por el Tribunal de Juicio de Goicoechea a 20 años de cárcel por el delito de tráfico internacional de drogas.

Otro caso

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuela detuvieron en un control vehicular la noche de este martes a cinco sujetos a bordo de un taxi y donde dos de ellos portaban en total seis millones 470 mil colones.

La detención se dio por el sector conocido como La Arrocera en Alajuela y el resultado es que viajaban dos masculinos de nacionalidad colombiana y tres costarricenses. Los colombianos, quienes son hermanos y apellidos Luque, llevaban entre los dos el dinero, uno llevaba cuatro millones 446 mil colones y el otro portaba dos millones 24 mil colones.

TAMBIEN:  Un avión arrojó combustible sobre el patio de una escuela primaria en Los Ángeles y dejó a 26 afectados

El perro de la Unidad Canina determinó presencia de droga, para un total en un inicio de un kilogramo con cinco gramos de marihuana, entre los paquetes también habían boletas para fabricar cigarrillos, así como 195 gramos de cocaína.

Los sujetos aprehendidos son apellido, además de Luque, Espinoza, Díaz y Lobo (chofer del taxi).  El total decomisado en ambos casos: ¢14.470.000 colones.      Con información de prensa de la Fuerza Pública. 

Decomisos-dinero droga

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!