Cae oficial de tránsito por pedir “mordida”

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la sección de delitos contra la integridad física y tránsito detuvieron a un oficial de tránsito de 57 años identificado con los apellidos Hernández Esquivel, sospechoso por el delito de concusión.

Cae oficial de tránsito por pedir “mordida”

Los hechos a los que se le vincula sucedieron el pasado 1° de mayo cuando el ofendido transitaba por San José centro momento en el que fue detenido por el oficial de tránsito que le indicó que había cometido una infracción a la ley de tránsito.

El policía le indicó que perdería puntos en la Licencia y debía pagar una multa elevada, pero si no quería dicha sanción le diera un monto de 50 mil colones para no realizar la infracción.

El ofendido le indicó al oficial que estaba bien pero que no podía dárselos porque no tenía dinero en efectivo, entonces pactaron encontrarse en San José  este jueves para entregárselos, pero para sorpresa de  Hernández Esquivel fue recibido por los agentes del OIJ que lo detuvieron y lo pasaron al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

TAMBIÉN: Fuerza Pública decomisa “sándwich de crack”

TAMBIEN:  Semana Santa sin restricción vehicular

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba