Cae colaborador del narcotraficante “El Diablo”

En un operativo conjunto que inició en horas de la madrugada en el sector de Jacó, la Fuerza Pública logró la detención de 4 sujetos ligados a una importante organización criminal que opera en Limón, el principal de ellos un colaborador del narco «El Diablo» de apellidos Scarlett Araya, alias Percibel, sospechoso de homicidio en la modalidad de sicariato.

Cae colaborador del narcotraficante “El Diablo”

El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, destacó el trabajo de inteligencia de las distintas unidades especiales del Ministerio de Seguridad Pública en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial.

Seguimiento desde Jacó

Los reportes de inteligencia ubicaron a los sujetos en la zona de Jacó, que se desplazaban en dos vehículos, uno de color blanco y otro azul, en uno de los cuales se conocía de la presencia del sujeto de apellidos Scarlett Araya.

En la operación policial son detenidos los hombres con los apellidos Vindas Guzmán, Rojas Rosales, Ruiz Díaz y Cubillo Mora, al parecer, bajo investigación por actividades ligadas a una banda criminal en Limón.

La alta peligrosidad de los detenidos involucró, además, la intervención de la Unidad Especializada de los LINCES. Todos los involucrados fueron presentados a la Fiscalía.  Fuente: prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  En estuche para anteojos y plantillas de zapatos intentó ingresar droga a centro penal

TAMBIÉN: Ministro de Seguridad señala que cifras de homicidios comenzaron a descender en los últimos meses

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba