Cae cargamento de 500 kilos de cocaína en Moín

Decomiso se realizó en terminal de contenedores

Como parte de la operación llamada “Soberanía” el Ministerio de seguridad pública se incautó un cargamento de 500 kg de cocaína detectados en un la terminal de contenedores de Moín. 

Cae cargamento de 500 kilos de cocaína en Moín

El cargamento que iba con destino a Europa significa un duro golpe al narcotráfico y a las estructuras criminales que utilizan nuestro país para embarcar droga hacia el viejo continente.

Sobre los detalles que llevaron a la incautación de la droga el ministro de seguridad Mario Zamora indicó que no se referiría para no alertar a las estructuras criminales sobre los métodos que los cuerpos policiales están utilizando para ello.

El contenedor donde se transportaba la droga llevaba destino al puerto de  Rotterdam, Países Bajos.

Cae cargamento de 500 kilos de cocaína en Moín

Zamora informó que como parte de este operativo se detuvo a una persona y que se mantienen las operaciones para dar con otros responsables.

Según detalló desde junio que inició la operación “Soberanía” se han incautado cerca de 2 toneladas de droga.

Según Zamora los resultados de la operación son un duro golpe a las finanzas de estos grupos que estaban acostumbrados a operar con relativa libertad en ese puerto.

Lea además: Detenido sujeto por fraude informático

TAMBIEN:  Viceministra de Seguridad es la Nueva Ministra de Justicia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba