Buscan vehículo vinculado con desaparición de mujeres en Limón

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón Requiere la colaboración de la ciudadanía para individualizar y ubicar el vehículo tipo automóvil modelo B14 Nissan Sentra, ya que al parecer esta relacionado en el caso de desaparición de dos mujeres, identificadas como Kristel Aguilar Ortiz de 22 años y Nahomy Ramírez Jiménez de 21 años.

Buscan vehículo vinculado con desaparición de mujeres en Limón

Estas femeninas fueron vistas por última vez en el sector de Barrio Las Palmeras, en fecha viernes 17 de febrero del presente año cuando al parecer las mujeres salieron de sus viviendas hacia el mencionado barrio a una actividad social y no regresaron.

Como parte de las diligencias de Investigación, los agentes judiciales lograron obtener el mencionado vídeo donde se aprecia el carro descrito y el cual aparentemente estaría relacionado con la desaparición de estas femeninas.

Aparentemente, en ese carro viajaban dos personas uno de ellos de tez trigueña oscura, quien vestía una camisa de color oscuro, portaba una gorra negra y en apariencia tenía un tatuaje en la mano derecha y viajaba en el asiento delantero de ese vehículo.

Relacionado a este caso  los agentes judiciales detuvieron la semana anterior a un masculino quien al parecer esta relacionado con el caso en investigación y fue detenido en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria cuando pretendía salir del país hacia Colombia. Además, allanaron una vivienda en el sector de Heredia.

TAMBIEN:  ICT promueve San José como destino turístico y no de paso

Los agentes del OIJ de Limón, solicitan a la ciudadanía que de conocer el paradero de ese carro y poder identificar a las personas que viajaban en dicho vehículo el 18 de febrero del presente año, es decir un día después de que fueron vistas por última vez las femeninas que se encuentran desaparecidas.

Cualquier información al respecto la pueden suministrar a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800 0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.  (Fuente prensa OIJ)

TAMBIÉN: OIJ confirma que bebé raptada es hija del sospechoso

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba