Buscan rastro en montaña herediana de Karolay

Investigadores del OIJ de Heredia realizan un rastreo en una zona montañosa en San José de la Montaña en la provincia de Heredia.

Informaciones confidenciales indicaban que al parecer la mujer podría haber fallecido y su cuerpo estaría en esa zona.

Karolay Serrano desapareció de su casa aproximadamente a las 22:15 pm del 12 de agosto del 2019  afuera de su casa en La Milpa, en Guararí de Heredia.

En un vídeo revelado por el OIJ  se logra ver un vehículo marca Honda, CRV, color blanco, de segunda generación modelo entre 2002 y 2006 que llegó hasta el sector antes mencionado, se estacionó y luego continuó, dio un giro y se estacionó nuevamente al parecer para esperar a la ofendida, quien salió de la alameda y se dirigió hacia donde se encontraba el vehículo. Desde ese momento a la mujer no se le volvió a ver.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

TAMBIEN:  Gobiernos llegan acuerdo, pero transportistas nicas no permiten el paso

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba