Buscan al Colado al Estadio que metió “birras” y algo más

Buscan al colado al estadio que metió “birras” y algo más a la gradería. Gracias a un video que circula en redes sociales se certifica que un “aficionado” ingresó al estadio no solo de manera ilegal, sino que con sustancias, una legal para mayores de 18 años y otra totalmente ilegal. Las autoridades de Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol)  inició una investigación para encontrar al muchacho.

Alguien disfrutó ilegalmente

Según un comunicado de prensa por parte de la Fedefútbol, el muchacho que se ve en el video se burló los estrictos controles para ingresar al estadio nacional y que harán lo posible para identificarlo en su investigación.

En el video se ve al muchacho consumiendo cerveza y manufacturando un cigarrillo que presuntamente y por el contenedor que tenía cerca de él, sería una sustancia ilícita. En lo que se puede observar no consumió dentro del estadio el cigarrillo, pero si claramente hubo consumo de cerveza.

Comunicado de prensa

A raíz de un video que circula de un aficionado consumiendo sustancias prohibidas dentro del estadio en el partido del día de ayer, la Federación Costarricense de Fútbol informa que está realizando una investigación exhaustiva sobre el ingreso no autorizado de estos productos dentro del reducto.

TAMBIEN:  Hoy pelea Hanna Gabriels y Orlando Hernández nos enseña de boxeo

Se localizó tanto a la burbuja donde corresponde la ubicación del joven, como de la persona que grabó el video, y se logró constatar que el individuo no realizó un ingreso legal al estadio (vía entrada digital) sino que entró burlando los controles de seguridad de una de las rejas perimetrales.

Ahora procede la revisión del sistema de monitoreo de seguridad interno del estadio para continuar con la investigación.

A partir de este caso aislado detectado en redes sociales, se estarán reforzando todos los protocolos de seguridad como mejora preventiva ante lo sucedido.

Fuente: Federación Costarricense de Fútbol 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba