Buscan a tres sujetos para esclarecer homicidios en Tirrases de Curridabat

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a esclarecer dos homicidios ocurridos en el sector de Tirrases de Curridabat, en los meses de abril y octubre del año 2019.

Según el reporte preliminar, el primero de los casos se registró el martes 23 de abril del año 2019, en el sector conocido como La Ponderosa en Tirrases, cuando el ahora fallecido identificado como de apellido Murillo de 63 años de edad, se encontraba en vía pública, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes en apariencia le dispararon en varias ocasiones, impactándolo en tres de ellas y falleciendo este en el sitio.

El segundo homicidio, se dio en fecha lunes 28 de octubre del año 2019, cuando el ahora fallecido identificado como de apellido Hernández de 49 años de edad se encontraba en vía pública en Tirrases de Curridabat, momento en que fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones, impactándolo al menos en 10 de ellas en cabeza, pecho, extremidades inferiores y superiores, falleciendo este en el sitio.

TAMBIEN:  Miércoles sentencia por caso de Allison Bonilla

Trascendió, que la motocicleta que en apariencia utilizaron los sospechosos para cometer ambos homicidios, tras varias labores de investigación que realizaron los agentes judiciales fue ubicada abandonada en una alameda en Tirrases el 29 de octubre de 2019, es decir, un día después del homicidio de Hernández.

Por otra parte, según la información que han obtenido los investigadores de la Sección de Homicidios, se presume que relacionados a estos dos homicidios están tres masculinos con los alias de “Quaker”, “Huesos” y “Moustro”, por lo que se le solicita a la ciudadanía que de conocer la identidad de estos hombres o bien de tener información sobre los homicidios antes mencionados, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645 del Centro de Información confidencial del OIJ.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba