Buscan a dos sujetos por homicidio de cuida carros

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información que los ayude a identificar a los sujetos que se aprecian en el vídeo ya que figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 33 años de edad, de apellido Umaña, conocido con el alias de “Masa”.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron el viernes 31 de mayo del año 2019 en horas de la madrugada, cuando el hoy occiso quien se dedicaba a cuidar carros en el sector de la Calle de La Amargura en San Pedro, estaba ahí en vía pública momento en que al parecer llegaron los sospechosos y le propinaron varias estocadas con arma blanca y se dieron a la fuga.

Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este hecho fueron problemas relacionados con el tema de disputa de territorios para la venta de drogas.

Umaña una vez que fue herido salió corriendo, sin embargo, en las cercanías de la Iglesia Católica de San Pedro, cayó al suelo y ahí falleció.

Los investigadores de la Sección de Homicidios solicitan a la ciudadanía que de tener información que ayude a identificar a estos sujetos o bien información sobre el caso se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

TAMBIEN:  Conesup: Expediente Digital hace más eficiente el proceso de graduación

Declaraciones dadas por David Corrales, jefe de la Sección de Homicidios

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba