Buscan a asaltantes que asesinaron a vendedor de lotería

Escuchar esta noticia

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas y vehículo que se observan en la siguiente grabación.

En apariencia a los sujetos se les relaciona con el asesinato de un hombre de apellido Pérez de 53 años de edad, quien además era vendedor de lotería. Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2019 por las inmediaciones de la iglesia católica de Tibás.

Según el informe policial, los sospechosos se desplazaban en un automóvil Cytroem C-Elysee de color café, con vidrios polarizados.

Ellos el día del delito estuvieron siguiendo por varios minutos al ofendido y en determinado momentos dos individuos se bajaron del carro con el fin de interceptar a Pérez con el fin de despojarlo de la lotería que portaba; posteriormente se dio un forcejeo y uno de los requeridos sacó un arma de fuego y disparó contra el ofendido a nivel de su espalda.

El hombre fue declarado fallecido en el lugar.

Seguidamente los sujetos le quitaron todas sus pertenencias, subieron al automotor y huyeron del sitio. Horas después, un hombre y una mujer fueron a abandonar el vehículo al sector de Targüa en Alajuelita.

TAMBIEN:  8544 negocios cerrados por violar cierre sanitario

Cabe mencionar que dos de los requeridos son de contextura gruesa, ambos vestían con pantalón de mezclilla y suéter.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba