Buscan 1 millón de firmas para que Francia “Deje de llorar”; Les falta poco para la meta

La victoria de Argentina sobre Francia en los penales en Final de la Copa Mundial de Catar 2022 sigue dando de que hablar, por lo menos, en la Internet. Un argentino colocó una petición en la plataforma Change.org, pidiendo un millón de firmas para que los franceses dejaran de llorar por el campeonato argentino. La petición está a casi un cuarto de su meta.

Buscan 1 millón de firmas para que Francia “Deje de llorar”; Les falta poco para la meta

Valentín Gómez usó la plataforma Change.org, usualmente usada para solicitar firmas para cambios sociales, quiso hacer una petición especial.

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé” publicó Valentín Gómez en la descripción de la petición.

La petición tiene una meta de un millón de firmas, para solicitar “el cambio de actitud” por parte de los franceses luego de su derrota. Al momento de esta nota, la cuenta llegaba a las 750,304 firmas.

TAMBIEN:  Selección mayor: Liga de Naciones, Copa de Oro y eliminatorias mundialistas, llenan el calendario del año

Para firmar la petición, ingrese al siguiente link: France Stop Crying.

LEA TAMBIÉN: Torneo Internacional Metropolitano de Ajedrez contará con 3 Grandes Maestros

Una final para la historia

El partido de la Final de la Copa Mundial de Catar 2022 quedará para la historia, luego de un increíble encuentro que tuvo que ir hasta la tanda de penales.

En el primer tiempo, el único equipo que llegó a jugar fue Argentina. A los 20 minutos del primer tiempo llegó una genialidad de Ángel Di María, la sorpresa del técnico Lionel Scaloni, tomó el balón, amagó con centrar, elude a Dembélé, ingresó al área y como un jugador sin experiencia, toca al argentino, que cae en el área y el árbitro Szymon Marciniak pitó penal.

La pulga llegó frente al balón y disparó a la izquierda del portero Hugo Lloris, que se había vendido ya al costado derecho. Al minuto 36, la albiceleste da una “clase maestra” de un contragolpe efectivo. Pase largo de Julián Álvarez, llega Alexis Mac Allister para ponerla al medio y define magistralmente Ángel Di María frente a Lloris.

80 minutos albicelestes en su totalidad, hasta que el defensa Otamendi le hace falta a Kolo Muani en el área y penal para Francia. Llegó Kylian Mbappé a los once pasos para disparar fuerte y abajo para el gol francés. Pero ni galo más optimista pensaría en una remontada en un minuto. Gran jugada colectiva de Francia, pase de cabeza de Thuram para Mbappé, para que Kylian quede solo y con una media tijera espectacular, el 10 francés empató el encuentro. Celebración gala y estupefacción albiceleste.

TAMBIEN:  Los Ángeles Rams vencieron 23-20 a Cincinnati Bengals y son campeones del Super Bowl LVI

Argentina fue más efectiva desde los 11 pasos y se coronó, luego de un encuentro no apto para cardíacos, con su tercera Copa Mundial de la FIFA.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba