Buscaban pruebas de crimen y dieron con laboratorio de marihuana

Un allanamiento el cual tenía como propósito principal dar con pruebas de un crimen los llevó a encontrar un laboratorio de marihuana hidropónica.

Las autoridades se encontraron con el cultivo de marihuana hidropónica mientras realizaban un allanamiento en la provincia de Limón.

El hallazgo se dio mientras las autoridades realizaban un allanamiento en el sector de Ojo de Agua de Limón, a las 6:00am aproximadamente.

La sorpresa

Según nos indican las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que el allanamiento tenía con foco principal la investigación del homicidio de un hombre de apellidos Madrigal Roa.

El masculino de 34 años de edad, fue asesinado el 10 de mayo anterior en el Barrio El Bosque de esa misma provincia caribeña.

Respecto al laboratorio

Las autoridades allanaron una vivienda, la cual se encuentra en proceso de construcción con dos plantas.

En el lugar encontraron un total de tres aposentos destinados para el cultivo, instalación eléctrica acorde al mismo y aires acondicionados que propiciaban la temperatura adecuada para el crecimiento de las plantas.

Así también, los aposentos contaban con ventilación por medio de abanicos, iluminación artificial, sistema de riego artificial de fertilizantes y una bodega con fertilizantes.

TAMBIEN:  Ingeniería social; 2 mujeres y un hombre presos por estafas

Además encontraron un maletín con 9 kilos de cocaína los cuales se encontraban empacados en paquetes de un kilo  aproximadamente.

Cocaína y armas
Foto:OIJ

Respecto al armamento, se dio con el hallazgo de 3 fusiles de armamento AR15, una escopeta calibre 12 con sus respectivos cargadores y municiones para este tipo de armas.

A pesar de que las autoridades no lograron detener a ningún sospechoso, ahora la investigación continúa tanto por el asesinato como por el cultivo de marihuana hidropónica.

Lea también: Dueño de tiendas SYR otra vez detenido por el OIJ

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba