¿Busca empleo? Infosys BPM contratará a 400 personas

Para impulsar el crecimiento comercial en la región

Infosys BPM, la división de gestión de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés) de Infosys (NYSE, EEB, NYSE: INFY), líder mundial en consultoría y servicios digitales de última generación, anunció este martes sus planes de contratar a 400 personas en servicios al cliente en Costa Rica.

Infosys BPM Costa Rica contratará a 400 personas

Los nuevos colaboradores se incorporarán a una planilla de personal altamente calificado que opera en la vanguardia de la innovación en el espacio digital y apoyarán a las organizaciones más grandes del mundo en la transformación digital.

En consonancia con la misión global de Infosys de desarrollar la fuerza laboral del mañana mediante un aprendizaje continuo y el mejoramiento de habilidades, Infosys BPM les brindará a las nuevas contrataciones la capacitación idónea y las oportunidades de crecimiento que les ayuden a garantizar su éxito en sus respectivas funciones. Esto también contribuirá a las aspiraciones digitales de Costa Rica a largo plazo.

Infosys BPM Costa Rica cuenta actualmente con un personal calificado de más de 300 personas en una diversa cartera de servicios que incluye ventas y logística, contrataciones y adquisiciones, servicio al cliente, gestión de procesos legales, subcontratación de recursos humanos y automatización robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés). Los 400 colaboradores nuevos serán contratados en múltiples niveles de empleo, con un enfoque principal en el servicio al cliente.

El anuncio es parte de la estrategia de Infosys BPM para mejorar su cartera de clientes internacionales y el crecimiento general de su negocio. Esto es coherente con sus planes de expansión en Costa Rica y el enfoque general en el mejoramiento de las comunidades en las que opera la empresa.

TAMBIEN:  ¿Cómo afecta la Tasa Básica Pasiva a su bolsillo?

Para solicitar uno de los nuevos puestos, comuníquese con CR.HR@infosys.com

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba